14/07/21

Rodilla afianza su presencia en los hospitales madrileños

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias Rodilla abre un nuevo establecimiento en el Hospital Beata María Ana, con el que suma tres restaurantes ubicados en hospitales de la Comunidad de Madrid.

Rodilla, enseña de restauración artesana, saludable y de calidad, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, en el interior del Hospital Beata María Ana, una institución de medicina y cirugía referente en el sector sanitario privado de Madrid, que pertenece a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, sin ánimo de lucro.

Este nuevo restaurante cuenta con una superficie de 17 m2, situado en la entrada del propio hospital, con el cual Rodilla suma tres establecimientos de su marca ubicados en centros sanitarios madrileños, junto con el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Universitario de Madrid 12 de Octubre. “Con esta nueva apertura queremos seguir estando al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario, poniendo nuestra gama de productos a su disposición a diario”, asegura Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio de Rodilla. 

Con esta nueva apertura de la enseña en el Hospital Beata María Ana, Rodilla quiere mostrar su apoyo a la misión del hospital en el cuidado y la atención de pacientes y familiares, y contribuir al bienestar de los usuarios del centro, ofreciendo sus productos naturales, artesanos y de calidad, además, del mejor servicio por parte de sus empleados.

La prioridad de la franquicia Rodilla

La red de franquicias Rodilla, no deja de reforzar medidas e innovar para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en sus restaurantes. Además, apoya el consumo de sus productos desde casa, libre de contacto, gracias a sus opciones de delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales como son Glovo y Uber Eats.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios