06/02/24

El auge de YogaOne: 6 nuevas aperturas en 2023 y muchas más en el horizonte.

Interior de un local YogaOne

La franquicia YogaOne, destaca como referente en el sector del yoga, ofreciendo un oasis de calma y bienestar. Con 57 centros en España, seis aperturas en 2023, y más previstas para el futuro cercano, esta cadena de franquicias se consolida como líder en la promoción del yoga y la salud integral.

En un mundo cada vez más estresante y acelerado, la búsqueda del equilibrio, la calma y la serenidad se ha convertido en una prioridad para muchas personas. En este sentido, el yoga ha experimentado un crecimiento brutal: son cada vez más las personas que se enganchan a esta disciplina, que combina la actividad física, la relajación y la atención plena. 

En medio de esta tendencia, YogaOne ha emergido como líder en la industria, con 57 centros por toda España, 6 aperturas en 2023 y una más en lo que va del presente año 2024. Y muchas más en el horizonte cercano, como YogaOne Deusto, en Bilbao; YogaOne Teatinos, en Málaga, además de la previsión de nuevas aperturas en Cataluña, Andalucía y Aragón.  

El crecimiento de YogaOne 

Desde su nacimiento en 2017, YogaOne ha vivido una fuerte expansión por todo el país. La marca tiene 57 centros en España, llevando el yoga, su filosofía y sus beneficios a ciudades tan valiosas como Barcelona, Madrid, Alcorcón, Pamplona, Zaragoza y muchas más. Con la apertura de sus dos centros en Málaga –YogaOne Velázquez y YogaOne el Perchel- la marca no sólo amplía su presencia, sino que también llega a nuevas comunidades, como la andaluza. Situadas en dos ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad andaluza, los dos centros ofrecen clases, talleres y cursos de yoga a la comunidad malagueña.

Lo mismo pasa también con la apertura de YogaOne Manresa y YogaOne Salamanca, que en los últimos meses han acercado el yoga a la comunidad dichas ciudades. La expansión no se detiene aquí, ya que YogaOne ha celebrado recientemente la apertura de dos importantes centros: Goya y Legazpi; ambos en Madrid. Con estos dos, ya son 16 los centros de la marca en la capital española, lo que, juntamente con el resto de los centros de toda España, demuestra el compromiso de la cadena de hacer que el yoga sea más accesible y beneficioso para todos y todas. 

Con estas nuevas incorporaciones y las previstas en los próximos meses, YogaOne superará en 2024 los 60 centros por todo el país. Algo que no sería posible sin la constante creciente comunidad amante del yoga, pero tampoco sin el gran número de franquiciados y franquiciadas que confían en YogaOne para liderar su propio centro. 


Abre tu propio centro YogaOne

Si YogaOne ha conseguido el liderazgo en el sector del yoga, ha sido por su compromiso con la autenticidad, la inclusión y el bienestar de la comunidad, que les ha permitido prosperar y continuar expandiendo su influencia en el mundo del yoga y el bienestar. Con su crecimiento constante, están desempeñando un papel crucial en la promoción de la salud y el equilibrio en una sociedad que necesita más que nunca las lecciones del yoga. 

¿Quieres formar parte de todo esto? ¿Te gustaría contribuir al mejoramiento de la salud y el bienestar de las personas? ¿Quieres liderar tu propio centro? En YogaOne te ayudamos en todo el proceso y te guiamos para que obtengas la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible. Por su trayectoria, su experiencia y en cuidado en sus servicios, YogaOne se ha convertido en una de las marcas más rentables: el hecho de que el 40% de los franquiciados sean multifranquiciados, con más de 2 centros, lo demuestra. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios