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[ 27/06/19 ]

Grupo DiR consolida su expansión en franquicia con su nuevo proyecto YogaOne


El grupo tiene presencia en 14 puntos geográficos de España, alcanzando los 25 establecimientos operativos en sólo 2 años de expansión

Grupo DiR especializado en el sector fitness y en el bienestar integral del público mayor de 40 años, consolida su expansión en franquicia a través de su nueva apuesta Yogaone dedicado a los centros de yoga.

Bajo la premisa “Yoga para todos”, Yogaone se ha definido como la enseña referente en el sur de Europa.  Su oferta aúna numerosos estilos de yoga a un precio económico y con acceso ilimitado. Por otro lado, el centro ofrece numerosas formaciones enfocadas a los futuros profesores de yoga, así como clases magistrales con maestros de talla internacional.

A día de hoy, el grupo tiene presencia en 14 puntos geográficos de España, alcanzando los 25 establecimientos operativos en sólo 2 años de expansión. Este modelo de negocio, se ha convertido en una opción atractiva para todo emprendedor quienes han podido observar el rápido crecimiento que este segmento de mercado registra cada año en España y con el que esperan apostar por un proyecto rentable en franquicia.

Silvia Canela, una de las responsables de la expansión de la enseña, señala que el modelo de negocio de YogaOne no es una tendencia pasajera, sino un estilo de vida que la sociedad está practicando y que está en aumento. Asimismo, afirma que es un momento idóneo para invertir en una marca referente en centros de yoga a nivel europeo cuyos instructores poseen la mejor formación en este arte. 

Algunos datos que confirman que el sector del Yoga es un mercado en auge son las más de 100 mil personas que lo practican en España o por ejemplo las más de 150 mil búsquedas registradas en Google de forma mensual. referente al término “yoga”

El franquiciado contará con una formación completa e integral por parte del equipo de franquicias de YogaOne, recibiendo atención técnica, operativa, en el área comercial; así como en la búsqueda del centro y en la financiación del mismo. Por otro lado, obtendrá formación para que pueda tener la capacidad de conseguir clientes dentro de su zona de acción.  

El perfil que la enseña busca en sus futuros franquiciados es que todo aquel interesado disponga de una personalidad proactiva, con espíritu emprendedor y que sean apasionados del fitness, wellness y de la vida saludable. Este formato no requiere de forma presencial la figura del franquiciado en el centro. Desde 65.000 €, dependiendo del estado del local el próximo franquiciado puede abrir su propio centro YogaOne.