11/05/22

YogaOne alcanza los 50 gimnasios en España con su última apertura en Cerdanyola

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Fundada en 2011, la fuerte expansión de esta red de franquicias se ha producido, fundamentalmente, en Cataluña.

La enseña de deporte YogaOne, perteneciente a la marca de gimnasios DiR, ha abierto un nuevo estudio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), lo que le ha hecho alcanzar los 50 centros en territorio nacional y sumar uno más en Cataluña, donde ya tiene 37. 

Esta marca de estudios boutique ha abierto el nuevo centro en la Calle Sant Daniel, 13-15. En su interior el gimnasio está dotado de dos salas, una principal y otra adicional además de la zona de taquillas y vestuarios. Está enfocado a adultos, pero también ofrece clases a niños ofertando a lo largo de la semana más de 20 clases, con una duración de entre 60 y 75 minutos. Además, el horario de apertura va desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche entre semana, ofreciendo igualmente actividades algunos sábados y domingos por la mañana. 

Refuerza de esta manera su posición no solo en Cataluña sino en toda España, donde es líder en la oferta especializada de yoga y presenta a sus clientes una nueva oportunidad para hacer yoga, un deporte cuya practica está teniendo un gran desarrollo en España. 

El próximo abrirá en Alcorcón

Jordi Canela es el fundador de YogaOne. En sus más de 10 años de trayectoria ha conseguido convertirse en el gimnasio líder en el sector a nivel nacional, gracias a su oferta adaptada a clientes de todas las edades. Su centro número 50 ha sido abierto en Cataluña, su comunidad de origen y en la que se ubican el 74% de ellos, aunque también tiene el foco puesto en Madrid, donde ya gestiona 10 centros. 

Es precisamente en la capital donde se ubicará el número 51 de España, concretamente, en la calle Aragón, 3 de Alcorcón. Desde el departamento de Expansión de la enseña, Mario Fernández, señala a julio como el mes en el que se abrirá este nuevo establecimiento. Añade que en sus instalaciones los clientes encontrarán "dos salas de yoga, una principal con capacidad para 45 esterillas y una secundaria dirigida a niños, vestuarios, zona social y recepción". El resto de centros con los que cuenta la franquicia están en Navarra, Zaragoza y Alicante y, aunque no tiene presencia en el extranjero, está interesado en su expansión más allá de nuestra fronteras. 

Puede consultar más información en YogaOne

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios