15/04/21

El centro de dark kitchens Booh! incorpora nuevas marcas en sus cocinas fantasma

abrir-franquicia-de-comida-a-domicilio

Con el objetivo de ofrecer a las franquicias una solución ante el auge del delivery y la alta demanda de este servicio, Booh! ha llegado a establecer acuerdos con diferentes marcas, y ha introducido nuevas firmas en sus dark kitchen como son Taxi Angus y la gastronomía venezolana de Grupo Dish

Booh!, compañía malagueña especializada en la explotación de cocinas fantasma, también conocidas como dark kitchen, ofrece a las franquicias un lugar donde poder cocinar y preparar sus platos exclusivamente para enviar a domicilio.

“Booh! es un centro de dark kitchen enfocado a la mejora de los procesos del delivery gracias a nuestra gestión de las operaciones, desarrollo tecnológico, espacios de cocina de calidad y servicios de recepción de pedidos, traffic manager, picking y recepción. Booh! se desmarca del perfil de dark kitchen habitual, de hecho hemos creado un modelo de centro comercial que se basa sobre la transparencia y visibilidad de cara al cliente final. En nuestros centros habilitamos la opción para los clientes de hacer un pedido take away y entrar a recoger”, explica Angelo Di Placido, CMO y Fundador de Booh! sobre la actividad que realizan en la compañía.

Esta idea de crear Booh! surgió hace más de dos años cuando el delivery ya estaba en auge, pero aún no se había dado este boom post covid. “El planteamiento siempre ha sido el de usar las dark kitchen como complemento para la restauración tradicional, externalizando en una línea de negocio aparte el modelo del food delivery”, comenta Angelo Di Placido.

Acuerdos de Booh! con franquicias del sector de la restauración

Con el objetivo de ofrecer a las franquicias una solución ante el auge del delivery y la alta demanda de este servicio, ha llegado a establecer acuerdos con diferentes marcas a nivel nacional e internacional como es el caso de Papa John’s, Healthy Poke y Empanadish, entre otras.

Booh!, tras haber firmado estos acuerdos en los últimos años, ha decidido seguir incorporando nuevas marcas en su compañía, por este motivo, desde Booh! anuncian que añadirán a su compañía la cocina sureña de Taxi Angus y la gastronomía venezolana de Grupo Dish.

Resultados obtenidos en el ejercicio 2020

La compañía cerró a finales del 2020 una segunda ronda de financiación por un valor de 1,2 millones de euros, con la que respaldarán la primera fase de su plan de expansión. Además, la enseña está pendiente de inaugurar nuevas instalaciones en Madrid.

Una de las novedades que incorporará Booh! en su compañía es la puesta en marcha de un modelo de dark kitchen Premium, se trata de un centro comercial exclusivamente de comida a domicilio que permitirá realizar pedidos Mix&Match, compartiendo platos de todos los restaurantes. Para ello, Booh! también cuenta con marcas propias, como Pua Pok, La Rechida o Crunch Eat, además de otras marcas de terceros con los que han llegado a establecer acuerdos.

Después de haber obtenido buenos resultados en su ejercicio 2020, Booh! tiene como objetivo para este año 2021 expandir su modelo de negocio en otras ciudades españolas. “Actualmente estamos encarando nuestra expansión nacional con la apertura de nuevos centros próximamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla”, indica el CMO y Fundador de Booh!

Consulte información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios