28/05/15

El Club Baloncesto Estudiantes despide la liga en 100 Montaditos

La cena para despedir la liga, a la que acudieron todos los jugadores del club, ha tenido lugar en el céntrico restaurante que la firma tiene en la madrileña zona de Atocha.

Durante el evento, 100 fans del ‘Estudiantes’ pudieron compartir montaditos y bebidas junto a sus jugadores preferidos y a su entrenador, Txus Vidorreta.

100 Montaditos, firma perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha organizado una cena con el Club Baloncesto Estudiantes con motivo del final de la liga nacional. Además, durante el encuentro, 100 aficionados tuvieron la oportunidad de poder degustar los famosos montaditos junto a sus ídolos del deporte y compartir experiencias, en una cena que estuvo repleta de humor y diversión.

Tras finalizar la última jornada de la liga el pasado domingo 24 de mayo, los jugadores del Club Estudiantes han querido celebrar el final de la temporada 2014-2015 con sus seguidores para agradecerles todo el apoyo que han recibido a lo largo de la temporada. El equipo, que buscaba un ambiente relajado y cercano para poder conocer a sus incondicionales fans, escogió a 100 Montaditos como el lugar idóneo para el encuentro.

100 Montaditos, que desde su fundación en el año 2000 ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes en España, y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica. A lo largo de estos años, la oferta de 100 Montaditos ha ido ajustándose a las preferencias de los consumidores, combinando sabores tradicionales como el jamón serrano o el aceite de oliva, con otros más exóticos como el pollo cajún y kebab o la salsa barbacoa. La gran variedad de sabores unida a promociones como ‘Euromanía’, gracias a la cual podemos disfrutar de los montaditos y entrantes por tan sólo un euro, han convertido a la marca en uno de los lugares favoritos de los consumidores. 

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio en el último año se encuentran el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en Internacionalización (2014), Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente y única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Comercio del Año en España’ por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y más de 550 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios