09/03/16

El crecimiento de la franquicia Twister Patata se consolida

La franquicia Twister Patata, la enseña de referencia en el mercado de los snacks, sigue creciendo y suma a su expansión nuevas enseñas en el sur y el norte de España.

Este crecimiento transversal de la marca consolida las perspectivas ya iniciadas con su próximo aterrizaje en Madrid y pone en valor a una marca con un enorme potencial que está consiguiendo abarcar toda la Península Ibérica.

Con las próximas aperturas en el norte y sur de España, la franquicia Twister Patata afianza su posición de liderazgo en el sector y aumenta considerablemente su cuota de mercado consiguiendo ampliar su público objetivo.

Los emprendedores que están próximos a iniciar el camino empresarial con la franquicia Twister Patata se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado y esperan confirmar las buenas sensaciones y las estupendas perspectivas que les ha dejado la enseña.

En resumen, apostar por la franquicia Twister Patata es sinónimo de éxito y garantía de alcanzar mercados importantes que le permitan crecer y alcanzar nuevos objetivos empresariales de ahí que animamos a todos los emprendedores que quieran pertenecer a una franquicia puntera a convertirse en un franquiciado en Twister Patata.

Datos de interés de la franquicia

  • Baja inversión
  • Asesoramiento constante
  • Ayuda en la financiación
  • Fácil gestión de la franquicia
  • Infórmate

Consulte más información sobre la franquicia de hostelería y restauración Twister Patata

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios