19/02/16

Madrid se prepara para recibir a una de las enseñas punteras en sector de la restauración

Madrid ha sido la ciudad elegida para continuar con el proceso de expansión iniciado hace unos meses por Twister Patata, la enseña de referencia en el sector de los Snacks de calidad que ya está triunfando en Murcia.

¿Por qué Madrid? Los responsables de Twister Patata han decidido que sea la capital de España la que acoja la nueva enseña de la marca por el amplio mercado existente en la capital y sobre todo por la trascendencia que creará entre su red de franquiciados el hecho de contar con presencia en Madrid.

La franquicia Twister Patata quiere que Madrid se convierta en uno de sus centros de referencia y por ello, está próximo a dar el salto a una ciudad que mueve un volumen de negocio sin parangón en el resto de España. Además, llegar a Madrid supondrá para la marca un reconocimiento para el buen trabajo realizado durante los últimos años en Murcia.

¿Dónde estará situada esta nueva enseña? El lugar aún no podemos desvelarlo, pero sí podemos adelantar que se trata de un lugar privilegiado de Madrid, de fácil acceso y con enorme tránsito de personas.

Por último, tenemos que recordar que Twister Patata en una enseña enfocada en el autoempleo,  muy demandado hoy en día. Que requiere una baja inversión y que cuenta con el apoyo de la central.

Datos de interés de la franquicia

  • Baja inversión
  • Asesoramiento constante
  • Ayuda en la financiación
  • Fácil gestión de la franquicia
  • Infórmate

Consulte más información sobre la franquicia Twister Patata 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios