15/02/16

La innovación y el talento unidos por la patata

La patata es la protagonista de una historia de éxito que hoy quiere dar un nuevo paso apostando por crecer bajo el formato de franquicias.

Innovar hoy en día es algo esencial para conseguir tener éxito en cualquier ámbito, pero en el empresarial especialmente. Innovar con un producto como la patata es complicado, pero Twister Patara lo ha conseguido y ha sabido trasladar a un producto tan tradicional como la patata, las claves para convertirlo en un producto exitoso.

Esta innovación se ha unido al talento innato del creador de la enseña para poner en marcha un negocio único y con muchas opciones de convertirse en poco tiempo, en una de las referencias de su sector.

Para conseguir crecer, Twister Patata ha decidido dar el salto y hacerlo bajo el formato de franquicias, un modelo de negocio que permite aumentar la presencia en otras zonas y que cuenta con el asesoramiento por parte de la empresa matriz para llevar el proyecto a buen puerto.

Twister Patata cuenta con la novedad de ofrecer un producto tradicional tratado de una forma novedosa a un precio competitivo que resulte atractivo para los potenciales consumidores.

Además de esta novedad, la metodología es una de las herramientas principales de Twister Patata, ya que cuenta con una gran experiencia en este sentido y está tratando de implantar, mediante las franquicias, el mismo sistema en terceros.

En resumen, apostar por una franquicia de Twsiter Patata es hacerlo por una enseña con un enorme futuro y porvenir que tiene como objetivo convertirse en uno de los principales referentes del sector y conseguir llevar su innovador producto a todos los rincones de España.

Datos de interés de la franquicia

  • Baja inversión
  • Asesoramiento constante
  • Ayuda en la financiación
  • Fácil gestión de la franquicia

Consulte más información sobre la franquicia Twister Patatas

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios