22/06/17

El éxito de la reunión de la Comisión de Franquiciados TNKC

THE NEW KIDS CLUB es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres.

Hace unos días se celebró la primera reunión de la Comisión de Franquiciados TNKC, en la que participaron aquellos directores que han mostrado interés, que cumplen el requisito de tener un compromiso real con la franquicia y que han aceptado el código ético.

Recordamos que la comisión de franquiciados TNKC se trata de un grupo de trabajo abierto a todos los franquiciados que deseen adherirse y aportar ideas, que posteriormente sean evaluadas por la Central para su posible aplicación. Esta primera reunión fue muy provechosa y ya se tomaron decisiones importantes para el próximo curso.

THE NEW KIDS CLUB siempre se ha caracterizado por mantener una buena comunicación con sus franquiciados, ya que éstos son la imagen de marca que recibe el cliente en cada ciudad. Por ello, la creación de esta comisión es un claro compromiso de trabajo y buen hacer entre la Central y sus franquiciados.

Sobre The New Kids Club

inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.
Consulte más información sobre la Franquicia The New Kids Club.

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios