07/07/21

El Grupo Best afianza su expansión en León

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias, Grupo Best, continúa su expansión por la geografía española con una nueva apertura en León, siendo esta la sexta incorporación al grupo, en el primer semestre de 2021.

El Grupo Best, líder en intermediación inmobiliaria y financiera, está aprovechando el buen momento que vive el sector para aumentar su presencia en España. Este mes de junio acaba de anunciar una nueva apertura en León, que apuesta por el pack más completo del grupo: Best House, Best Credit y Best Service. 

Los nuevos franquiciados están ya a punto de terminar la formación inicial que se proporciona la marca, de manera complementaria, a todas las nuevas incorporaciones, para que estén preparados para ofrecer el más profesional asesoramiento inmobiliario y financiero a sus clientes. 

Con esta nueva apertura, ya son seis las nuevas incorporaciones al grupo dentro del primer semestre del 2021, que se suman a una amplia red nacional de profesionales. El Grupo Best, galardonado con el Premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria 2021, es una empresa que proporciona todas las herramientas de éxito, mientras da la libertad de usarlas acorde con las ambiciones personales de cada uno de sus miembros. 

Sobre El Grupo Best

Este grupo cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, siendo la única empresa franquiciadora que le garantiza al franquiciado, ante notario, las prestaciones y condiciones que le ofrece. 

Grupo Best les ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como una cartera de inmuebles que podrá gestionar desde el primer día, publicidad en los mejores portales de inmobiliarias a cargo de la central, financiación en las mejores condiciones del mercado, formación ilimitada y la tecnología más avanzada del sector, entre otras.

Consulte más información sobre la franquicia de inmobiliarias del Grupo Best, Best House.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios