01/07/21

El Grupo Best continúa su expansión abriendo nuevas oficinas en Córdoba

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Grupo Best anuncia la apertura de una nueva franquicia en Córdoba, con la que suma seis aperturas en el primer semestre de 2021.

El Grupo Best, líder en intermediación inmobiliaria y financiera, está aprovechando el buen momento que vive el sector para aumentar su presencia en España, anunciando una nueva franquicia de Best House en Córdoba.

Hoy en día, apostar por el apoyo de una franquicia a la hora de emprender es la más sabia de las opciones. Y qué mejor que hacerlo dentro de un grupo abalado por más de 30 años de crecimiento dentro del sector y experiencias satisfactorias de muchos de los miembros que han desarrollado toda su carrera dentro del mismo.

“El Grupo Best te proporciona unas muletas que te ayudan a caminar. Poco a poco empiezas a correr, hasta que pronto consigues volar tú solo", son las declaraciones de un franquiciado que acaba de abrir su negocio en el último año. 

Con esta nueva apertura, ya son seis las nuevas incorporaciones al grupo dentro del primer semestre del 2021, que se suman a una amplia red nacional de profesionales. 

Algunos de estos nuevos franquiciados ya pueden asegurar que la inversión inicial para abrir su oficina, se recuperada en los primeros meses, después de la venta de tan solo dos inmuebles, para comenzar a obtener beneficios.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios