06/05/22

El grupo inmobiliario Best House capta inmuebles con un sistema propio

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Los franquiciados del Grupo Best tienen a su disposición un sistema que ayuda a captar inmuebles en venta en la zona donde se sitúen los nuevos locales.

Best House es una de las franquicias inmobiliarias que más se está expandiendo por el territorio español. Parte de su éxito es debido a su larga trayectoria, en la que ha experimentado con las múltiples posibilidades que ofrece este sector y, durante la cual, ha desarrollado un sistema exclusivo para captar los inmuebles en venta cercanos a la ubicación de la nueva franquicia. Este método permite a los franquiciados diferenciarse de la competencia y, consecuentemente, lograr un gran éxito en sus negocios. 

La expansión mediante el modelo de negocio de franquicia ha permitido al Grupo Best crecer no solo en unidades de negocio, sino también en cuanto a conocimientos sobre el desarrollo del mercado inmobiliario. De esta manera, tiene a su alcance métodos innovadores como el de captación de inmuebles que permite a los franquiciados ampliar el radio de alcance de los servicios que ofrece a sus clientes. 

Los más 30 años de experiencia de la firma aseguran la efectividad de los resultados de captación de inmuebles cercanos a la franquicia. Además, la innovación impera en esta empresa del sector inmobiliario que ha ido adaptando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías a su negocio. 

Una franquicia con ventajas exclusivas

El sector inmobiliario se esta recuperando tras la crisis y adaptándose a las nuevas tendencias en los gustos de los clientes. Grupo Best abandera esta nueva etapa en el sector y continúa expandiéndose a un ritmo de entre 10 y 15 nuevas franquicias al año. Esto es posible gracias a las ventajas que ofrece a sus nuevos franquiciados, como la gestión de una cartera propia de clientes desde un primer momento o acuerdos con más de 70 entidades como financieras, bancos y promotoras. Así mismo, pone a disposición de sus franquiciados una cartera compuesta por más de 400.000 inmuebles a nivel nacional, además de ayudarles a vender o alquilar aquellos que se encuentren en la región donde opera la franquicia.  

Puede consultar más información en Best House. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios