26/05/22

El grupo Jeff presenta su nueva línea de negocio: Jeff Capital

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

Esta variante ha nacido con el objetivo de financiar las inversiones de sus emprendedores en las franquicias con las que cuenta el grupo, especialmente en el ámbito del marketing online.

Desde que comenzó su andadura en el sector de las lavanderías, el grupo Jeff ha ido implementado nuevas líneas de negocio, adentrándose en la belleza, el deporte o el descanso. Ahora, también ha lanzado Jeff Capital, un servicio que ayudará a los emprendedores de la compañía a hacer frente a sus necesidades de liquidez y que convierte a Jeff en la primera plataforma que lanza este servicio para sus franquiciados. 

Estos préstamos nacen con el objetivo de ayudar a los franquiciados a crecer en franquicia, suponiendo asimismo ello el crecimiento de Jeff. Francesc Minoves, CEO de Jeff y Director General de Jeff Capital, señala que “actualmente, el 92% de las pymes y de los pequeños emprendedores, como los de Jeff, no tienen acceso al financiamiento. Para revertir esta traba, lanzamos Jeff Capital desde nuestra propia plataforma”.  

En un primer momento se dirigirán a diez de los establecimientos de Fit Jeff, su rama deportiva, situados en los países de España, Chile, México y Colombia. El importe de los prestamos se estima que será de en torno a 1.000 euros, que se devolverán en un plazo aproximado de un año, y que serán empleados, fundamentalmente, en campañas de marketing implementadas en la plataforma de la enseña. 

Para que los comercios crezcan, la enseña estudiará la viabilidad del negocio mediante las herramientas de analítica de datos que Jeff ha ido desarrollando durante su trayectoria. Poco a poco, lo ira implementando asimismo en las variantes que ya tiene (Beauty Jeff, Fit Jeff, Jeff Works, Coffee Jeff, Relax Jeff y Mr Jeff) y las que vaya lanzando en un futuro. 

Apoyo a franquiciados

Esta empresa valenciana comenzó su andadura en 2015 y fue dos años después cuando decidió expandirse mediante el modelo de negocio de franquicias e implementarse en los más de 40 países donde tiene presencia. Desde la enseña son conocedores de las barreras de entrada a nivel económico para nuevos emprendedores y por ello “los planes de futuro de Jeff Capital incluyen soluciones de financiamiento para nuevos emprendedores que quieran unirse a nuestro ecosistema, que no cuenten con el capital necesario para hacerlo y tengan dificultades en el sistema financiero tradicional para acceder al crédito. Nuestra propuesta de valor se enfoca en reducir todas las barreras de desarrollo profesional, siendo el conocimiento y know-how lo central, pero el capital lo esencial", finaliza Minoves.

Puede consultar más información en Mr Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios