26/04/22

El Grupo Jeff se adentra en el sector financiero con Jeff Capital

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

Jeff, grupo español con una amplia gama de marcas y servicios, añade a su aplicación Jeff Capital, el nuevo sistema de financiación de la compañía.

Mr. Jeff, la franquicia de lavanderías, ha vivido una gran evolución desde su nacimiento en 2015. Abrió adentrándose en un sector tan tradicional como el de las lavanderías y, poco a poco, su cuota de mercado ha llegado a varios sectores. Entre estos encontramos el de la belleza, el del fitness y el de los servicios de relax, que se complementan con las lavanderías y, ahora, con Jeff Capital. Con esta nueva rama la franquicia se convierte en la prestamista de sus propios franquiciados, así como de aquellos que quieran abrir una tienda perteneciente a su paraguas de marcas. 

Con un préstamo máximo de 1.000 euros, a devolver en 12 meses, Jeff Capital va a desembarcar, en un primer momento, en los países de Chile, Colombia, México y España para luego ir instalándose, poco a poco, en los otros 31 países donde la marca tiene presencia. 

La enseña valenciana promocionará de esta manera sus marcas operativas y las que tiene pensadas abrir en un futuro. Es una manera de aportar liquidez a pequeñas y medianas empresa de los sectores de la lavandería, servicios de belleza y bienestar, espacios de coworking, cafeterías con servicio take away y centros deportivos. Sin embargo, será cuidadosa, puesto que destinará sus recursos a aquellas franquicias que, según los estudios, sean de una mayor rentabilidad. 

Un grupo que ayuda a sus franquiciados

Cuando Mr.Jeff comenzó su andadura lo hizo introduciéndose en el negocio de las lavanderías. Sin embargo, muy pronto vio que el sector estaba concurrido y que las ganancias no eran las esperadas, ni para la firma ni para sus franquiciados. Por ello, decidieron ser precursores poniendo en marcha una aplicación que englobase numerosos servicios, para que los clientes satisficiesen con ella sus necesidades. Desde la compañía señalan que "ofrecemos ayuda para encontrar local, les brindamos la tecnología de con la app, la web y un software de gestión online y offline con un advisor basado en Data e Inteligencia Artificial, ofrecemos Brand al ser parte de una marca reconocida a nivel mundial, lo mismo con la formación continua para el franquiciado con Jeff Academy, además del soporte de especialistas y ser parte de un ecosistema con otras verticales dentro del mundo Jeff". Ahora han sido pioneros siendo el primer grupo en España que ofrece esta facilidad a sus gerentes. 

El grupo es consciente de las barreras de acceso que sufren pequeñas y medianas empresas a créditos y, aunque inicialmente dirigen estos préstamos a los establecimientos Fit Jeff, irán cubriendo el resto de verticales de las que dispone (Beauty Jeff, Relax Jeff, Fit Jeff, Jeff Works y Coffee Jeff) así como las futuras que introduzca en el mercado. 

Puede obtener más información en Fit Jeff y Mr. Jeff.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios