10/11/22

El grupo Pannus sigue con su sólida expansión por Francia, país referente de la boulangerie

abrir-franquicia-de-panadería

La franquicia de panaderías y pastelerías sigue creciendo en el país vecino con la apertura de un tercer establecimiento en Ajaccio.

El grupo Pannus, la franquicia de referencia dentro del sector panadero y pastelero dentro del mercado nacional, sigue con su imparable expansión por Francia. Y es que, la compañía, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el país galo. Este, supone el tercer establecimiento en activo dentro del territorio francés. Esta está localizada en la Isla de Córcega, concretamente en la ciudad de Ajaccio. Se suma así a las ya abiertas en Perpignan y Reims, después de que estas hayan cosechado gran éxito entre el público francés. 

Agustín Llarás, consejero delegado del grupo Pannus, ha explicado esta expansión: “estamos en un momento idílico de expansión ya que, con más de 50 establecimientos en España, y un fuerte reconocimiento de marca hemos apostado por una expansión internacional progresiva y consolidada”.  

Con respecto a estas expansiones internacionales por parte del grupo Pannus, Agustín Llarás ha defendido que: “las aperturas en Gran Bretaña y Francia están siendo muy positivas, y nuestros esfuerzos se centran en crear una marca fuerte para beneficiar a nuestros franquiciados”. 

Grupo Pannus, una compañía que no deja de crecer

Tan solo en España, la compañía ya cuenta con más de 50 establecimientos en activo repartidos por todo el territorio nacional. Tanto su modelo de negocio, como el buen servicio que se ofrece en sus locales, han hecho que el grupo Pannus se haya convertido en la franquicia de referencia para todos aquellos inversores que deseen adentrarse dentro del sector de las panaderías y pastelerías. 

Y es que, este modelo de negocio, tiene como base principal los beneficios que desde la compañía se ofrece a los franquiciados. La primera de ellas es la estructura empresarial que se pone a disposición del franquiciado. Por ello mismo, Agustín Llarás desarrolla que: “tenemos nuestra propia red de fabricación y distribución y contamos con los mejores partners, sumadas a la amplitud de gamas de producto que abarcan todos los rangos de edad”. Este beneficio, sumado a muchos otros que ofrece el grupo Pannus, garantizan la expansión y el éxito de la compañía. 

Consulta más información sobre la franquicia grupo Pannus.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios