21/04/23

La franquicia Pannus, una de las primeras con presencia en aeropuertos españoles

abrir_franquicia_de_panaderías_y_cafeterías

El desarrollo en franquicia de la enseña ha alcanzado un punto óptimo tras ubicar nuevos establecimientos en zonas con alto nivel de proyección.

Pannus, la popular franquicia de panaderías, ha comunicado que continúa en pleno proceso de crecimiento en el mercado del Bakery. Tras más de 70 años de trayectoria en el sector, cuenta con más de 50 unidades operativas en España, Francia y Gran Bretaña. La marca ha logrado estar presente en aeropuertos gracias a su convenio con operadores del travel, habiendo recibido además la aprobación de Aena como marca de éxito consolidado. En la actualidad, ya cuenta con un establecimiento en el aeropuerto de Barcelona, y, próximamente, abrirá también en Zaragoza en la estación de Ave Barcelona – Madrid. 

El innovador concepto de Pannus Bakery Gastro Café ha impulsado el crecimiento de la franquicia, posicionándola como una alternativa de consumo más internacional, con presencia en varias comunidades, ofreciendo una variedad de productos comprendidos entre poké bowls, tapas y cervecería. 

La consolidación de Pannus la ha convertido en una de las franquicias con más futuro en el sector HORECA, gracias a que dispone de una estructura de negocio basada en su propia red de fabricación y distribución de productos elaborados con ingredientes de primera calidad, siguiendo las recetas artesanales de los primeros maestros panaderos y harineros. 

Con ello, la marca Pannus ha conseguido fidelizar a un gran número de clientes en toda España. Su esfuerzo y su trabajo por ofrecer un servicio excelente, cuidando los detalles, le han otorgado una imagen de marca sólida en franquicia, en la que los emprendedores pueden depositar su confianza. 

Agustín Llarás, consejero delegado del Grupo Solgepan, bajo el que opera la red de franquicias, señala una de las ventajas más destacadas de su enseña: "Contamos con nuestra propia estructura empresarial y una red de fabricación y distribución excepcional, además de tener a los mejores partners del sector, y privilegiados del sistema de franquicia en tener acuerdos con operadores travel retail. Nuestra carta de productos llega distintas generaciones, siendo un negocio demandado y rentable." Por otra parte, añade que una de las principales ventajas para los futuros franquiciados es la opción de abrir diferentes formatos que se adapten a sus necesidades. Todos los modelos que ha desarrollado la marca se caracterizan por sus condiciones de adhesión y por la ausencia de royalties, a excepción del nuevo concepto Gastro. 

Desde Tormo Franquicias Consulting, la consultora encargada del desarrollo y expansión de las unidades franquiciadas, explican que este negocio está orientado tanto a un perfil inversor que quiera abrir una o varias unidades dada la flexibilidad de los formatos y condiciones de apertura, como a formato autoempleo que busque estabilidad, cercanía y rentabilidad en un negocio de hostelería.

Consulte más información sobre la franquicia Pannus


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios