
La franquicia Pannus es una marca de Grupo Solgepan que sigue la tradición panadera desde 1957 y franquiciamos como marca internacional bajo la combinación de cuatro conceptos: tradición, máxima calidad, variedad y precio democrático.
Desde Pannus desarrollamos un modelo de franquicia que se engloba dentro de una tendencia con una personalidad muy definida y atractiva. Todos los puntos de venta o restauración tienen unos valores establecidos. Por un lado, ofrecemos productos que cubren todos los servicios del día elaborados y manipulados en los propios establecimientos y un precio democrático para todo tipo de usuario.
Por otro lado, todos estos clientes deben sentir una experiencia inmersiva al adentrarse en uno de los locales de Pannus, por ello, los franquiciados reciben formación continua para fidelizar a toda la clientela. Por último, empleamos la venta cruzada a través de la diversidad de servicios, ya que cada establecimiento ofrece la posibilidad de degustación.
Ponemos a disposición de los clientes, una gama con valor añadido que se engloba bajo la marca Delipatessen, productos selectivos y diferenciados destinados a complacer a los paladares más exigentes.
También ofrecemos a los franquiciados diferentes modelos de negocio, una formación integral en la puesta en marcha y en la gestión del negocio. Incluimos campañas de marketing de gran repercusión y, lo más importante, sin royalties y software de gestión y control de ventas de la central, facilitando el trabajo a los asesores o gestores del franquiciado en cuanto a las ventas.
Ofrecemos a los clientes los mejores productos y servicio, con una imagen dinámica actualizada, donde se sienta el cliente cómodo, haciéndolo su punto de encuentro de amigos, compañeros y familiares. Nuestros productos gozan de muy buena calidad y los elaboramos con materias de primera calidad. Tampoco podemos olvidar el café de la marca Pannus, que hace que los consumidores se fidelicen con el establecimiento.
Contamos con tres centros de producción de grupo, en los cuales se elabora las masas frescas con las que después se elaboran sus productos, otro centro de producción de bollería pastelería, además de un centro logística para dar cobertura a nivel nacional e internacional Sud Europa. Tanto el modelo de negocio, la especialización y diferenciación, ofreciendo productos recientes a precios democráticos, convierten a Pannus en un negocio que aporta una excelente rentabilidad en proporción a su inversión.
Pannus Cafe, más enfocado a un perfil emprendedor con capacidad inversora, con un canon de entrada de 15.000 .Los locales deben partir desde 50 metros (panadería sola) a -150m2 ( siempre todos en una sola planta), con una altura de techo superior a 2.5 metro en todas las modalidades, y una fachada mínima de 4,5 metros Estos establecimientos deben colocarse en localidades con poblaciones superiores a 20.000 habitantes y, dentro de las mismas, en zonas las mejores zonas comerciales de tránsito peatonal.
Por otra parte, Pannus Bakery Gastro Café, que presenta un formato mucho más cosmopolita, además de una extensa carta que cubre desde los desayunos, y bocadillos a las tapas de autor de nuestra gastronomía, paellas o poke bowls, las ensaladas elaboradas al gusto del cliente. Con un canon de entrada de 25.000.