El grupo de restauración multimarca Restalia está apostando por reforzar su presencia en el país vecino y, por ello, inauguró el pasado mes de junio un 100 Montaditos en formato kiosco en la ciudad portuguesa de Lisboa, concretamente en el centro comercial Oeiras Parque.
Se trata de la primera vez que el grupo da el paso de implementar este formato de negocio más allá de nuestras fronteras pero, sus ventajas, que ya han sido testadas en España, residen en la agilización de la apertura de la franquicia, así como en la facilidad de la operativa del negocio a diario.
En la carta de este restaurante destaca la oferta de ‘empotraditos’, unos platos implementados por el grupo durante el mes de mayo y que incluyen las últimas tendencias gastronómicas, así como la promoción Euromania, en la que dos días a la semana casi toda la carta tiene un precio de 1€. Asimismo, incluye las tapas y raciones de 100 Montaditos, como patatas fritas, palomitas o nachos.
El país vecino comenzó a ser un foco de atención para Restalia en 2019, año en el que implementó su primera franquicia en Portugal. Consiguió cerrar la facturación anual con 19 locales, mientras que las cifras de la enseña alcanzaban los 38 locales a finales de 2021.
Para este año, los objetivos en Portugal de la firma de restauración multimarca, que agrupa las enseñas TGB, Pepe Taco, 100 Montaditos, Panther Organic Coffee y La Sureña, atañen sumar 25 nuevas unidades de negocio.
Restalia ha implementado su red de franquicias por todo el territorio portugués puesto que “el mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía”, señalan desde el grupo de restauración.
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