12/05/23

El modelo de franquicia de Sana Locura llega a Cáceres

abrir_franquicia_de_panaderías

La enseña especializada en elaboración de productos sin gluten lleva su modelo de negocio a la ciudad extremeña con una nueva apertura.

Sana Locura Gluten Free Bakery, el modelo de negocio en franquicia basado en la elaboración 100% artesanal de productos sin gluten, ha inaugurado un nuevo local en la calle San Pedro de Alcántara de Cáceres. 

La apertura, coincide este mes con las muestras de apoyo a las personas que padecen enfermedades, intolerancias o sensibilidades digestivas referidas al gluten, teniendo en cuenta además que el pasado 5 de mayo se celebró el Día Internacional del Celíaco, y el próximo 27 de mayo se conmemora el Día Nacional del Celíaco. 

El proyecto, que nació en 2016 en Madrid, sigue adelante con su propósito de diseñas productos únicos, saludables y variados para personas que por distintos motivos no pueden consumir alimentos que contengan gluten. Así, el objetivo es aportar soluciones a una demanda cada vez mayor de este tipo de alimentos, puesto que día a día crece el número de personas que son diagnosticadas con estas intolerancias. 

Así pues, Sana Locura, ha desarrollado a través del sistema de franquicia, una amplia variedad de productos artesanales, que utilizan materias primas de la más alta calidad y que están certificadas, creando productos 100% sin gluten, tales como panes, pasteles, galletas o empanadillas, entre otros muchos. 

Jorge Gómez, responsable de Sana Locura en Cáceres destaca que “a la inauguración han acudido representantes de la Asociación de Celíacos de Extremadura, porque la filosofía de este establecimiento se basa en "cuidar de las personas a través de los alimentos, apostando por hacer cada vez más accesible la panadería y pastelería sin gluten a quien lo necesita".

Con lo cual, este establecimiento supone una oportunidad de negocio para la familia extremeña que a partir de ahora formará parte de la enseña Sana Locura y que, además, proceden de una trayectoria precia en el sector restauración y hostelería. "Es una apuesta que queremos hacer para mostrar nuestro apoyo y ofrecer un servicio a aquellas familias que deben tener una alimentación sin gluten", ha concluido Gómez.

Consulte más información sobre la franquicia Sana Locura Gluten Free Bakery


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios