10/11/22

Sana Locura, la franquicia de Bakery sin gluten que arrasa en el mercado nacional

abrir-franquicia-de-pastelerías

La compañía ha desarrollado un modelo de negocio diferenciado y sinónimo de éxito entre los consumidores celiacos y no celiacos.

Sana Locura, la franquicia especializada en bakery sin gluten, ha demostrado desarrollar un modelo de negocio de éxito que arrasa entre los consumidores del mercado nacional. Y es que, su oferta diferenciada de la competencia, la consolida como una de las franquicias de referencia dentro del sector de las pastelerías. 

Y es que, tal y como se explica desde Sana Locura, la dirección de la compañía se trata de: “una marca consolidada como referente en el mundo sin gluten, un negocio rentable, innovador, revolucionario, una tendencia de consumo al alza y con mucho camino por recorrer, un público potencial que no solo se restringe al colectivo celiaco sino que abarca a todo aquel que quiere seguir una alimentación healthy, una atención personalizada en tienda con servicio de cafetería ampliada con la tienda online con llegada a cualquier rincón de la geografía nacional; una amplia carta de productos artesanales propios (como ejemplo, 20 referencias de pan sin gluten); web corporativa, redes sociales corporativas, amplia capacidad logística, formación continuada y soporte permanente”. 

Una franquicia que cada vez cuenta con más inversores interesados

No cabe duda que ofrecer tantas ventajas atrae a todos aquellos inversores que quieran adentrarse en el sector de las pastelerías. Tal y como señalan desde la compañía, el perfil idóneo del franquiciado es: “toda persona que busca la franquicia como autoempleo, a inversores con buenas dotes de gestión empresarial y/o a directivos con experiencia empresarial”. 

Además, en cuanto a lo territorios nacionales a los que desean llegar, desde Sana Locura también señalan que llegarán: “allí donde haya un emprendedor o emprendedora que quiera apostar por nuestro proyecto de futuro. Que nos planteen la idea y nosotros le damos la solución. Tenemos capacidad para apertura en cualquier región de España”. Por tantas razones, Sana Locura se ha convertido en una de las principales opciones por parte de los emprendedores para adentrarse en el sector bakery. 

Consulta más información sobre la franquicia Sana Locura.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios