29/06/22

El modelo de negocio de FashionKids se implica con sus franquiciados

abrir-franquicia-de-peluquería

La enseña de peluquerías enfocada a público infantil destaca por un modelo de franquicia atractiva que cuenta con su propia línea de productos.

Hace más de 15 años Rubén Aular fundó una cadena de peluquerías que ha sido todo un éxito. FashionKids se dirige a los más pequeños de la casa mediante un modelo de negocio que no deja ningún cabo suelto, con el objetivo de que éste no sufra en épocas de declive económico. Es por eso que su fundador señala que “no dejamos lugar a la improvisación pues así, se deja de ganar dinero”.

El propietario de la marca a la que Tormo Franquicias Consulting ha ayudado con su expansión, no solo ha creado espacios dinámicos, seguros y atractivos para su publico objetivo, sino que también ha lanzado su propia gama de productos: FashionKids Professional, con los que aumenta la rentabilidad de su red de franquicias. Asimismo, los clientes más asiduos a la marca se benefician de pertenecer a su club, con campañas de marketing exclusivas. 

Abrir una franquicia con FashionKids

Los franquiciados que apuestan por FashionKids se benefician de formar parte de una empresa cuyos valores están asociados a la creación de una estrecha relación con los franquiciados, con la finalidad de que estos tengan éxito con su negocio y que, en palabras de Aular, está “formada por profesionales de diferentes áreas: peluqueros, financieros, especialistas de marketing y gestores de negocios”. Asimismo, la enseña aporta a sus franquiciados una formación completa desde el primer día debido a que “buscamos una atención profesional que aporte tranquilidad a los padres, y diversión para los niños. Perseguimos la excelencia en el punto de venta pues esto siempre trae consigo rentabilidades atractivas para nuestro negocio”.

El modelo de negocio de esta red de peluquerías infantiles se adapta a centros comerciales, pero también a locales a pie de calle, siempre y cuando los núcleos de población sean superiores a 50.000 habitantes. Por otro lado, el coste de poner en marcha una franquicia con FashionKids ronda entre los 40.000 y los 80.000€. En cuanto al perfil de franquiciado que la enseña busca son “emprendedores enamorados del concepto, con clara vocación comercial y de servicio al cliente, organizados y con conocimientos en la gestión de negocios”, destaca Rubén Aular.”

Puede consultar más información en FashionKids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios