05/03/14

Fashionkids primera franquicia que ofrece la fórmula de inversión colectiva

FashionKids ha inaugurado en días pasados un nuevo establecimiento en Sevilla, el primero que se abre bajo el modelo de inversión colectiva y el número 23 para la red de tiendas que la enseña tiene distribuidas por gran parte del territorio español.

Así, la cadena líder de peluquerías infantiles se convierte en la primera franquicia en promover este modelo de financiación.

La inversión colectiva constituye una fórmula abierta para los inversores que buscan diversificar su capital, o que no quieren asumir la gestión de un negocio propio, donde la central participa con capital propio en la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha de un nuevo establecimiento. El resto de la inversión es aportada por los diferentes socios. Esta fórmula, permite por lo tanto a los nuevos inversores ser franquiciados de FashionKids, con el aporte de cantidades que van desde los 10.000 a los 30.000 euros.
 
Toda la responsabilidad de la gestión de los aspectos diarios de la tienda queda en manos de la Central. Además, al contar con una mayor estructura y experiencia, incrementa las expectativas de buenos resultados. En este sentido, FashionKids ha diseñado un sistema de evaluación y reporting continuo que garantiza una comunicación fluida y transparente a los socios con el objetivo de que éstos tengan en todo momento un conocimiento actualizado de la evolución del negocio.
 
En esta nueva fórmula se apuesta por ubicaciones especialmente seleccionadas para nuevos establecimientos por el potencial del mercado y las condiciones de arrendamiento. 'La excelente acogida que está teniendo este nuevo sistema de franquiciar nuestra marca hace que desde la Central estemos trabajando ya en disponer de nuevas ubicaciones para ofrecer a potenciales inversores', señala Fernanda González. Directora de Expansión de FashionKids. 'Tenemos previsto abrir 10 nuevas tiendas bajo el modelo de inversión colectiva de aquí a final de año'. En este sentido, la enseña prepara ya la apertura de un nuevo establecimiento en Vitoria para este mes de marzo.
 
Consulta más información de la franquicia FashionKids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios