26/02/21

El negocio de las Dark Kitchens llega a Barcelona de la mano de Mexicana de Franquicias

abrir-franquicia-de-comida-mexicana

Cada vez son más las franquicias que apuestan por abrir un negocio bajo el modelo Dark Kitchen, como lo ha hecho Mexicana de Franquicias. Las tres marcas que integran este grupo, responden al empuje de la comida a domicilio abriendo una cocina ciega franquiciada en Gavá (Barcelona)

El modelo de negocio de las Dark Kitchens, también conocidas como cocina fantasma o cocina ciega, está siendo una tendencia actualmente en el mundo de las franquicias del sector de la hostelería y restauración.

Mexicana de Franquicias, especialistas en el desarrollo de negocios bajo el modelo de franquicia del sector de la restauración, especializados en comida mexicana, está compuesto por las marcas Ricos Tacos, Super Taco y Arte Sana, entre otras. Este grupo ha querido adentrarse en el negocio de las Dark Kitchens, una tendencia que ha surgido tras el auge del servicio de delivery.

Las Dark Kitchens: la solución a la gran demanda del servicio de delivery

Cada vez son más las franquicias que apuestan por abrir un negocio bajo el modelo Dark Kitchen, como lo ha hecho Mexicana de Franquicias. Las tres marcas que integran este grupo, responden al empuje de la comida a domicilio abriendo una cocina ciega franquiciada en Gavá (Barcelona).

Ricos Tacos, Super Taco y Arte Sana, han incorporado un local virtual en Gavá que, además, dará cobertura también en la zona de Castelldefels. “Durante estos últimos meses, el modelo de negocio de las cocinas ciegas o dark kitchen están triunfando debido al auge de la comida a domicilio, como consecuencia de la pandemia y el cierre de los locales de restauración. Mexicana de Franquicias, aprovechando esta oportunidad, se ha sumado al carro de los restaurantes virtuales con sus marcas ya existentes, Ricos Tacos y SuperTaco, y ha lanzado una cuyo desarrollo será únicamente virtual, Arte Sana, orientada a la comida saludable”, indican desde la central.

Estas marcas especializadas en comida mexicana y saludable, trabajarán en un mismo local, con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes de las zonas de Galvá y Castelldefels que opten por el servicio delivery de comida mexicana y saludable.

El servicio de esta cocina ciega franquiciada ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de delivery y, próximamente, también estarán presentes en la App “Mexican Food” de Mexicana de Franquicias.

Consulte información sobre las franquicias de comida mexicana y franquicias de comida sana

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios