26/06/14

El resturante Lungo Mare Dénia recibe el Certificado de Excelencia 2014

El restaurante Lungo Mare Dénia, del Grupo La Piamontesa 1800, ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor , según las opiniones que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo.

Lungo Mare Dénia, perteneciente al Grupo La Piemontesa 1800, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios.

Este es el segundo año consecutivo que el restaurante situado muy cerca del puerto de la ciudad ha obtenido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. “Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Lungo Mare y el Grupo La Piemontesa y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor” comentó Patricia Gómez, directora del restaurante. “No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.

 

El Grupo La Piemontesa 1800

Franquicias La Piemontesa es un concepto de negocio que llega de la mano del que fue fundador de Tagliatella franquicias de la que se desvinculó totalmente a finales de 2006, pudiendo así recorrer en estos últimos años diversas partes de Europa con el ánimo de descubrir las nuevas tendencias en el mercado de la restauración, centrándose principalmente en Italia, para presentar esta nueva fórmula basada en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Se posiciona en el mercado, a finales de 2013, con 18 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante, Andalucía, Aragón y Castilla.

Nace de la iniciativa de sus fundadores, con la seguridad de haber conseguido mejorar el producto, facilitar la gestión y optimizar la rentabilidad de un concepto de negocio, ya desarrollado y experimentado, en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana y su dilatada trayectoria en franquicia

 

Consulta información de la franquicia La Piemontesa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios