14/12/15

El sueño de Mateo, el libro solidario de Nautalia

“El sueño de Mateo” se trata de un cuento infantil que se ha elaborado con mucho cariño por los empleados de la franquicia de  agencias de viajes Nautalia implicándose cada departamento de una forma u otra en el proceso de elaboración.

Desde la idea original, el diseño, la ilustración, la redacción y maquetación, hasta la puesta en venta. Se podrá adquirir por tan solo 1€ en toda la red oficinas de la franquicia Nautalia. El valor simbólico del cuento será donado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Siguiendo con el compromiso social de prestar ayuda a la infancia más desprotegida y formando parte de la gran familia de Aldeas Infantiles SOS, con la puesta en venta de este cuento infantil, quieren conseguir hacer de los niños y jóvenes personas bien integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.

La responsabilidad social corporativa de la franquicia de viajes Nautalia queda patente desde hoy con su ayuda a la infancia más desprotegida.

Sobre la franquicia de agencias de viajes Nautalia Viajes

La franquicia Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS un nuevo grupo turístico propiedad de la sociedad Andros (con Springwater Capital como accionista mayoritario) y de Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre la franquicia de agencias de viajes Nautalia Viajes.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios