17/05/23

Emprende y crea de la mano de PerfumHada

abrir_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La enseña de perfumería y cosmética ha puesto en marcha un proyecto con el que ayudar a sus nuevos franquiciados a crear su propio perfume en exclusiva para su ubicación.

Para PerfumHada, el desarrollo de sus franquiciados es la base de su éxito, por lo que son conscientes de la importancia que tiene la recuperación de la inversión y el tiempo que esto conlleva. 

En este sentido, desde la enseña hacen especial hincapié en la comunicación de cara al cliente, llevando a cabo estrategias y acciones de marketing, tanto en redes como en tienda, para así fidelizar y crear una base de datos sólida. Para ello, PerfumHada ofrece una serie de consejos y herramientas para nuevos franquiciados que pasen a formar parte de su marca. 

Como novedad, PerfumHada ha puesto en marcha una campaña especial, con la que fomentar e impulsar el emprendimiento con su franquicia. Se trata de una promoción con la que los nuevos franquiciados podrán incrementar la afluencia de clientes en sus tiendas desde el primer momento. 

Bajo el nombre de “Emprende y crea”, PerfumHada pone a disposición de los futuros emprendedores un proyecto con el que crear junto al perfumista Jimmy Boyd, un perfume exclusivo para su localidad, pueblo, ciudad o barrio. Con lo cual, estas tiendas PerfumHada dispondrán de un perfume único que sólo estará disponible en su establecimiento, para una zona geográfica específica. 

Este proceso, se llevará a cabo de la mano de los ayuntamientos organismo oficiales, dado que suele tener un alto nivel de demanda y acapara el centro de atención mediática el día de su lanzamiento. Así pues, se potencian la visibilidad y el reconocimiento de la nueva tienda

Además, Jimmy Boyd, es el perfumista de la marca, quien ha creado perfumes para varias ciudades, como Ibiza, León o Madrid, y ahora, ofrecerá su apoyo a emprendedores de PerfumHada interesados en aprovechar esta iniciativa. Es por tanto una experiencia única para aquellas personas que tengan un verdadero interés en el sector de la perfumería, que hace posible que creen su propio proyecto gracias a PerfumHada.

Consulte más información sobre la franquicia PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios