En Son tus aromas, el franquiciado tiene la última palabra
[ 25/05/16 ]

En Son tus aromas, el franquiciado tiene la última palabra


Además de los perfumes con marca del distribuidor, cada establecimiento cuenta con diversas líneas de negocio, que la Central aconseja a los franquiciados para diversificar, pero que son éstos quienes tienen la última palabra. 

Perfumería: más de 150 perfumes diferentes, muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa, a las tendencias más demandadas del mercado. Se venden en frascos especialmente diseñados para Son Tus Aromas de 50 ml y de 100 ml. 

Cosmética y maquillaje: sombras de ojos, esmaltes de uñas, pinzas para depilar, coloretes, correctores, maquillajes en barra, limas de uñas, tijeras de colores, sets de manicura completos, toallas de tocador, brochas y pinceles, desmaquillantes, cacaos y brillos labiales, cepillos y neceseres, espejitos, cremas para el contorno de ojos y la limpieza de cutis. 

Aromaterapia: quemadores y aceites aromáticos, ambientadores para el hogar y para el automóvil, ‘potpurrís’ perfumadas, velas aromáticas, quemadores y varas de incienso, perfumadores de armarios, ‘mikados’, bolsas de tierra para ceniceros, sacos de sal frutal aromacológica, antipolillas, pétalos perfumados y todo tipo de concentrados aromáticos…

Baño: jabones con y sin forma, naturales y artesanos, sales de baño, esponjas, difusores de jabón, perlas de sal efervescentes, geles, ‘sprays’ piernas cansadas, cremas de manos y leches corporales, aceites y leches hidratantes, manoplas de ducha…

Y por supuesto, cestas de regalo

Consulte más información sobre Son tus Aromas

Suscríbete a nuestra Newsletter