08/01/16

Entrevista a una franquiciada de Tintared en Alcalá de Henares

Julia, franquiciada de Tintared nos cuenta cómo han sido sus primeras navidades con la familia de la franquicia Tintared. 

¿Cómo os preparáis para celebrar la Navidad este año en vuestra tienda?

Llevo 4 meses funcionando, y la navidad la estoy celebrando con gran entusiasmo hacia mis clientes  pues son los que mejor te hacen vivirla, con su confianza al realizar sus compras para los suyos.

¿Cómo transmites esa sensación de familiaridad a los clientes?

La sensación de familiaridad se les transmite día a día con la experiencia que le podemos aportar en sus dudas, que son muchas, explicarle punto a punto como funcionan nuestros productos, y darle esa seguridad que necesitan.

¿Qué destacas de Tintared?

Destaco de Tintared, la profesionalidad que abarcamos en todos los sectores a los que nos dedicamos, resolutivos, y sobre todo lo que hace crecer es la garantía, calidad del producto, precio y sobre todo darle respuestas a todas las preguntas que te haga el cliente.

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas Tintared para preparar sus regalos?

Lo que pueden encontrar en cualquier tienda Tintared, todo lo relacionado con la papelería, informática, consumible informático tanto reciclado como original, tecnología, regalitos con diseño muy económicos, como los nuevos pen-drive de los minions, la guerra de las galaxias, los superhéroes, altavoces para la ducha de silicona, impresoras, baterías recargables para los móviles, etc.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Tintared

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios