29/12/15

Entrevista al franquiciado de Barkaldo de Tintared

Ricardo, el franquiciado de la enseña de reciclale y consumibles Tintared de Barakaldo nos cuenta cómo vive estas fechas navideñas en su tienda.

Sabemos lo importante que es, que los clientes se sientan cómodos en una tienda, ¿cómo transmites esa sensación de familiaridad?

En TINTARED Barakaldo nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa y nos den esa confianza para ayudarles desde la búsqueda de sus cartuchos o tóner, hasta la elección de un regalo, asesorándolos respecto a modelos de impresoras… cuidando todo detalle para que se sientan satisfechos.

Además… ¡Para aquellos clientes fieles tenemos unos descuentos de escándalo!

¿Qué destacas de TINTARED Barakaldo?

Son muchos los clientes que se han hecho fieles a TINTARED por nuestra calidad y buen servicio. Además, siempre estamos disponibles para ayudarles en cualquier problema. Y no sólo lo digo yo (entre risas), mis clientes afirman que nuestros cartuchos y tóners son de alta calidad; y lo mejor y más llamativo su precio. La mayoría ahorran hasta un 70% por consumible.

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas TINTARED para preparar sus regalos?

Como comentaba, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos. Teniendo en cuenta que nuestro producto estrella son las tintas, abarcamos todo en papelería e informática...

Así que no lo dudéis y animaros Melchor, Gaspar y Baltasar, en Tintared Barakaldo podréis encontrar el regalo que estáis buscando para esa persona especial. 

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbles Tintared

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios