27/05/16

Entrevista al nuevo agente Adaix en Talavera de la Reina

Entrevistamos a Miguel Ángel Rodríguez del Pino, nuevo agente de la franquicia inmobiliaria Adaix en Talavera de la Reina. 

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?

Porque Adaix unifica en una sola marca cuatro líneas de trabajo (inmobiliario, financiación, seguros y administración de fincas) lo cual permite hacer una buena cartera de clientes permitiendo continuidad al negocio y éxito.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

Anteriormente disponía de una promotora – constructora que daba servicio en varias provincias y actualmente he hecho un equipo con gran experiencia tanto en el sector inmobiliario como financiero y administrativo.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sí, es una empresa consolidada compuesta por un equipo muy profesional y con grandes aspiraciones de expansión.

¿Cuántas personas van a componer tu equipo comercial?

Actualmente cuento con un comercial en la calle y una comercial-administrativo en la oficina. Mi intención en consolidarme en la ciudad y ampliar en corto plazo este equipo.

¿Cuál piensas que es la vertiente de negocio que funciona mejor?

Hemos arrancado apostando por la parte inmobiliaria y de seguros ya que son las vertientes que conocemos. Sin descartar las otras líneas, ya que pueden reportarnos muchos clientes e ingresos.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios