29/09/16

Entrevistamos a uno de los últimos agentes que se ha unido a Adaix

Miguel Ángel Bravo es uno de los últimos agentes que se ha unido a Adaix Group, por ese motivo hemos querido entrevistarnos con él, para saber que le ha motivado a unirse a Adaix Group. 

¿Qué le motivó para unirse a la aventura de Adaix Group?

El motivo por el cual he querido unirme a Adaix Group ha sido que compartimos el mismo rumbo empresarial.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura en Adaix?

Estoy muy ilusionado con este proyecto. Llevo muy poco tiempo, motivo para que tenga esta ilusión.

¿Había trabajado antes en el sector inmobiliario? ¿Podría decirme por qué eligió esta franquicia?

Llevo 22 años en el sector inmobiliario ya que soy AICAT, Perito Judicial Inmobiliario, y Gestor de Fincas y Comunidades.
Elegí Adaix Group por tener una red muy importante con los cuatro pilares más importantes que se necesitan en el sector inmobiliario, según mi opinión.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa, teniendo en cuenta el tiempo y la inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?

Al entrar como agente ha sido menos costoso, además es una oportunidad para conocer mejor el funcionamiento de la franquicia y dar el salto a franquiciado lo antes posible.

¿Ha encontrado alguna dificultad a la hora de comenzar con el negocio?

Llevo 22 años realizando esta actividad, día tras día, y o me ha supuesto una dificultad. Por parte de la franquicia son todo ayudas, así que la dificultad se ve superada.

Miguel Ángel también nos ha querido acercar un poquito el lugar en el que él está trabajando. Su zona de actuación es bastante amplia, ya que con su labor de estos años estaba operando en el Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona.

En Adaix Group apuestan por las nuevas tecnologías, para hacer la labor de sus agentes más fácil. Es por eso que cuentan con un equipo técnico y humano capaz de desarrollar sus propios medios. 

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios