22/03/16

Entrevistamos al franquiciado de Adaix en Alicante

Entrevistamos a Luis Orts Fuster, franquiciado de la enseña inmobiliaria Adaix en Alicante Centro. 

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Pensé que es una buena oportunidad para posicionarse en el mundo inmobiliario cuya tendencia es de recuperación, aunque es evidente que ya no volverá a ser lo que fue, si creo que la crisis ha dejado hueco para nuevos profesionales.

¿Qué diferencias encontró en ADAIX con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Lo que más me gustó  fue la diversificación, el tocar varias líneas de negocio, las cuales todas tienen su vinculación, lo que a mi entender da más seguridad de éxito, básicamente por las sinergias que pueden generar cada una de ellas.

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

Estoy francamente sorprendido por el trato de todo el personal, se nota rápidamente que estás tratando con profesionales que dominan cada uno su campo.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Siempre con soluciones inmediatas, ya sea para la puesta en marcha con contactos que te facilitan para cualquier material que requieras, teniendo tú la última palabra, o bien ante cualquier incidencia informática, casi todas por desconocimiento del mismo, son siempre amablemente solucionadas, básicamente por teléfono o soporte remoto, cualquier consulta es siempre atendida.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

En estos momentos somos una persona en la oficina y dos comerciales en la calle.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

Si trabajé anteriormente aunque hace varios años en una promotora de viviendas que comercializaba sus propias viviendas, y posterior siempre estuve ligado a la construcción.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

En mi caso aún es muy pronto para decirlo, pero la principal demanda de información que estoy recibiendo es en la de inmobiliaria.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

No soy muy partidario de dar consejos, pero mi opinión es que es un negocio bonito en el cual tocas varios campos, con lo que es fácil que puedas sentirte realizado, y en el que puedes cumplir tus aspiraciones de estabilidad económica que es un poco lo que todos buscamos.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Si, como comenté anteriormente por su profesionalidad, y fundamentalmente por el producto que ofrecen, bien diversificado, ligado entre ellos, que facilita la rentabilidad de los mismos.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios