12/02/19

Eroski inaugura nuevo establecimiento “Rapid” en el País Vasco y prevé abrir 200 tiendas en los próximos cinco años

Eroski inaugura nuevo establecimiento “Rapid” en el País Vasco y prevé abrir 200 tiendas en los próximos cinco años

Eroski prevé la apertura de 20 nuevos establecimientos para 2019, y una red de más de 200 tiendas de conveniencia en los próximos 5 años.

Eroski inaugura nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en la estación de servicio AVIA en el barrio de Arane de Gernika (País Vasco). La insignia de supermercados Rapid es la última innovación en los formatos comerciales de la cadena Eroski presentada hace dos años en Mallorca.

Con este, ya son once los establecimientos bajo este modelo que se encuentra repartido en Madrid, la zona del Levante, Islas Baleares y Barcelona.

La nueva tienda de Gernika, contará con más de 100 metros cuadrados y ofrecerá más de 1.500 referencias durante los 365 días del año a todos sus clientes, dispondrá de horno propio además de un extenso surtido de alimentación, bebidas, perfumería y droguería con marcas líderes y de la propia marca Eroski.

El diseño y formato de la tienda, sobresale por la rapidez que brinda al consumidor a realizar la compra, se caracteriza por estar ubicadas en áreas muy urbanas o zonas turísticas con gran densidad de población. El diseño de los establecimientos responde a la “falta de tiempo” que los usuarios no disponen para realizar sus compras de conveniencia.

Todos aquellos socios de Club AVIA podrán disfrutar de un descuento del 5% de sus compras en todas las tiendas Rapid además de un 2% en repostaje al realizar su compra en AVIA Amunaga.

Eroski, prevé la apertura de veinte nuevos establecimientos con este formato para este 2019, y llegar a tener una red de más de doscientas tiendas de conveniencia en los próximos cinco años.

La cadena de supermercados Eroski cuenta a día de hoy con una red comercial compuesta por 1651 establecimientos, entre supermercados, hipermercados y cash & carry además de gasolineras,ópticas oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo. Así mismo, cuenta con más de 6 millones de socios clientes y más de 33.000 socios cooperativistas y trabajadores.

Si quieres puedes consultar más información sobre la franquicia de supermercados Eroski y supermercados Rapid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios