07/11/22

Esencia Estética prepara un ambicioso plan de expansión para 2023

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La franquicia de centros médicos estéticos quiere seguir con su crecimiento territorial y llegar a diferentes puntos del país donde todavía no está presente.

Esencia Estética, la franquicia de centros médicos estéticos especializados en aparatología, medicina estética y depilación laser sin dolor, ha desarrollado un plan de expansión que prevé hacer crecer su presencia de marca de manera muy importante. Por eso mismo, desde la compañía esperan aumentar un 130% sus aperturas de cara a 2023, para así llegar a más puntos del territorio nacional. 

Desde Esencia Estética ofrecen diferentes ventajas con respecto a su competencia. La primera de ellas son los acuerdos que estos ponen a disposición de sus franquiciados con los proveedores de maquinaria, que les permiten financiar sin interés. También cuenta con profesionales médicos en plantilla a servicio de sus franquiciados, lo que garantiza la disponibilidad plena para los clientes de Esencia Estética

La clave del éxito de Esencia Estética

La franquicia Esencia Estética se diferencia de su competencia en muchos factores. La primera de ellas es la gran calidad de sus servicios, ofrecido gracias a la experiencia y profesionalidad de los profesionales que componen Esencia Estética. En sus establecimientos, se ofrece a sus clientes diferentes servicios que repercutirán de manera directa en el beneficio de su bienestar físico y mental. 

En cuanto a la expansión, son muchas las razones que explican el crecimiento de Esencia Estética. La variedad de servicios que ofrecen (y su demanda), sumado al asesoramiento y soporte continuo que se ofrece desde la compañía, son condicionantes clave a la hora de que un inversor decida apostar por Esencia Estética para adentrarse en el sector estético. Con respecto a esta expansión, Javier Losada, CEO de Esencia Estética, ha defendido que: “El plan no es masificarlo, sino que lo que vayamos abriendo poco a poco pueda ser bien atendido, y sea un éxito garantizado. No se trata de abrir por abrir, nos ha costado mucho crear esta marca y mantenerla, y queremos cuidar su imagen”. Apostar por Esencia Estética es colaborar con una compañía que cuenta con la aparatología más innovadora, y en constante desarrollo e innovación. 

Consulta más información sobre la franquicia Esencia Estética.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios