25/04/22

España es para Carrefour, el mercado que mejor se está comportando en Europa

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Carrefour cerró el primer trimestre de 2021 con unas ganancias de 2.516 millones de euros solo en el mercado español, siendo el que más facturó de Europa.

La enseña Carrefour ha presentado unos resultados muy favorables pertenecientes al año pasado y, es que, durante el primer trimestre de 2021, la firma obtuvo un rendimiento de 2.516 millones de euros en bruto. Esta cifra, convirtió a España en el país europeo que más consume en los establecimientos franceses. 

Si hacemos la comparativa en el ámbito mundial, los ingresos llegaron hasta los 20.239 millones de euros. Esta cantidad supone un incremento de un 3.8% interanual que alcanza el 9.9% si, además, se tiene en cuenta el negocio de gasolineras. Asimismo, las previsiones a corto plazo es que la empresa continúe ganado cuota de mercado, hecho favorecido por la compra de Supersol. 

Por otro lado, desde la compañía también resaltan el hecho de que, el impulso del ecommerce en toda Europa, ha ayudado a la consecución de este objetivo. Concretamente en el caso español, la firma ha abierto en los últimos meses un centro logístico en Madrid que se dedica en exclusiva a los pedidos online.

Franquiciar con Carrefour 

Con un total de 13.194 establecimientos repartidos a lo largo de los más de 30 países en los que tiene presencia, Carrefour está muy cerca de llegar a los 1.500 establecimientos en la Península. En España la mayoría de sus establecimientos se corresponden con la matriz Carrefour Express, con 1.055 comercios. 

Es en estas franquicias donde los clientes, cerca de sus hogares, encuentran un amplio espacio moderno con un surtido que abarca entre 1.800 y 6.600 referencias. Sin embargo, para aquellos que prefieran hacer la compra desde la comodidad de su casa, Carrefour tiene modalidad online y presencial de gestión de pedidos a domicilio.   

Con el objetivo, por parte de la marca, de acercar sus productos a clientes de toda la geografía española, la enseña francesa está viviendo un periodo de expansión. Sus franquiciados contarán desde el primer día con apoyo por parte de la compañía para sacar adelante un negocio de alimentación que tiene un surtido amplio y de calidad. 

Puede consultar más información en franquicias Carrefour

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios