02/08/21

Eurekakids avanza en su plan de expansión en franquicia por España

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La enseña Eurekakids inaugura un nuevo punto de venta en la ciudad madrileña de Colmenar Viejo, siendo el séptimo establecimiento de la marca en la comunidad madrileña.

Eurekakids, red de franquicias especializada en juguetes educativos, abre sus puertas en la localidad de la sierra madrileña Colmenar Viejo, con una población que rodea los cincuenta y tres mil habitantes. Este nuevo establecimiento Eurekakids Colmenar de la Sierra será el séptimo punto de venta de la marca en la comunidad madrileña.

La nueva tienda tiene aproximadamente una superficie de 85 metros cuadrados y se encuentra ubicada cerca del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Además de estar a un paso de la naturaleza, esta localidad madrileña, también alberga grandes tesoros patrimoniales, históricos y artísticos para visitar, como la Iglesia de la Asunción, la Ermita de la Virgen de los Remedios y las capillas de Santa Ana y San Francisco de Asís.

Más sobre la franquicia Eurekakids

Eurekakids es una red de franquicias especializada en juguetes educativos y pedagógicos de calidad, que aportan un valor añadido al ocio de los niños a la vez que estimulan su desarrollo mental, por medio de actividades creativas y lúdicas. Además, es una marca concienciada con el medio ambiente por lo que apuesta por la madera y el cartón para sus productos, y apoya las causas que favorecen a los niños.

Esta franquicia cuenta con veinte años de experiencia en el sector y está presente en quince países en los que cuenta con doscientas diez tiendas repartidas por los mismos. Para sus franquicias busca a profesionales sensibilizados con la atención al cliente, que provengan del sector del comercio y sientan una especial motivación por el entorno infantil.

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios