07/10/22

Eurekakids pondrá en marcha un sistema de redistribución entre sus franquiciados completamente revolucionario

abrir-franquicia-de-jugueterías

La cadena de jugueterías pondrá en servicio de sus franquiciados un nuevo desarrollo que les permita comisionar por todas las compras que realicen sus clientes

Eurekakids, la cadena de franquicias de jugueterías, ha implantado entre sus franquiciados un nuevo modelo de redistribución completamente revolucionario. Y es que, desde la compañía, se ha tomado la decisión de establecer que todos los propietarios de un establecimiento Eurekakids reciba una comisión por cada venta física y/o online que realicen sus clientes. 

Esta nueva redistribución de los beneficios de su canal online, es una apuesta firme por parte de la compañía de establecer un sistema beneficioso para sus franquiciados a través del Eurekakids Club (club de fidelización de la compañía). 

Además, han puesto en marcha otro sistema denominado “Store Dropshipping”. Este, permite a los franquiciados participar en los pedidos online de su zona, preparando ellos mismos los envíos con los productos disponibles en su establecimiento, a su vez, permite que los franquiciados se puedan llevar otra comisión

Desde Eurekakids son conscientes que la realidad ha cambiado. Muchos usuarios, tienden a comprar vía online. Estos nuevos sistemas es una forma de garantizar el éxito de negocio de sus franquiciados, además de convertirse en una oferta mucho más atractiva para todos los inversores que quieran entrar dentro del mercado de la juguetería.

Poner en marcha una franquicia de Eurekakids

Si hay una franquicia de referencia en España de jugueterías es Eurekakids. Estos, son una compañía especializados en juguetes educativos y pedagógicos de calidad. Su misión es estimular el desarrollo mental de los niños a través de actividades lúdicas y creativas. De éxito nacional e internacional, en Eurekakids ya cuentan con 210 tiendas en activo repartidos en 15 países. 

El perfil de inversor deseado desde Eurekakids es el de inversores verdaderamente sensibilizados con la atención al cliente, que tengan cierta experiencia previa en el sector empresarial y una especial motivación por el entorno infantil. Desde la compañía, apuestan por un continuo apoyo a sus franquiciados en áreas tales como comunicación, marketing, asesoramiento profesional… además de otros aspectos. En este sentido, desde Eurekakids defienden que: "la comunicación con nuestros franquiciados es una prioridad. Hemos abierto una nueva línea en este sentido para mejorar aún más la comunicación, informándoles de nuestro día a día sobre nuestras promociones y futuros proyectos. Además, hemos querido eliminar el hecho de basar nuestra comunicación a través de comunicados internos, sustituyéndola a través de reuniones online, además de la convención anual, incrementando así el feedback para mejorar el servicio".  

Consulta más información sobre la franquicia Eurekakids. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios