24/08/21

Eurekakids continúa con su plan de expansión por América Latina

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La franquicia especializada en juguetes educativos, Eurekakids, avanza en su desarrollo por Latinoamérica, con la apertura de nuevos puntos de venta en países como Paraguay y Bolivia.

Eurekakids, franquicia especializada en juguetes educativos y pedagógicos, ha anunciado la inauguración de nuevos puntos de venta en la ciudad de La Paz, Bolivia y en Asunción, Paraguay.

La nueva tienda de Eurekakids en La Paz, Bolivia, se encuentra ubicada en el centro comercial de Las Torres Mall, un comercio que cuenta con grandes marcas, gimnasio y supermercado, en el norte de la ciudad. Con este nuevo establecimiento la marca suma ya dos puntos de venta en la ciudad de La Paz.

En la ciudad de Asunción, en Paraguay, la franquicia Eurekakids ha llevado a cabo la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en la zona de juguetería de las tiendas Unicentro Lambaré, Unicentro Casa Central, Unicentro Mariscal y Unicentro San Lorenzo. Con estas nuevas aperturas Eurekakids suma un total de siete puntos de venta en Paraguay.

Más sobre la franquicia Eurekakids

Eurekakids tiene como objetivo el aprendizaje de los niños a través del ocio, es por eso que con sus juguetes busca despertar la curiosidad de los más pequeños y ayudarles a potenciar sus cinco sentidos a través de actividades creativas y lúdicas. Además, son conscientes con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y es por eso que apuestan por materiales como la madera y el cartón.

El perfil de franquiciado que busca Eurekakids es el de un profesional sensibilizado con la atención al cliente y que se sienta motivado por el ámbito infantil.

Esta franquicia, que nace en el año 2002 en Girona, cuenta con presencia en varios países de Europa, en Qatar, Marruecos, Senegal y Dubái, entre otros, en los que ha abierto más de cien tiendas de Eurekakids. 

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios