26/09/12

Eurekakids continúa su plan de expansión en Francia

La localidad de Concarneau es el lugar elegido por la enseña española, especialista en el sector de la juguetería, para abrir su octava tienda en Francia.

La cadena de jugueterías Eurekakids abre esta semana su tienda número 8 en Francia, ubicada en la zona comercial Zone Du Rhun de Concarneau, localidad de la región de la Bretaña y tercera apertura del año en el país galo. La enseña inauguró dos tiendas en julio, ubicadas en las localidades de Alés y Carcasonne.

La enseña española con esta nueva apertura suma a su red el establecimiento número 116. Todos sus locales están repartidos por España y otros cinco países europeos.

En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 100m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

La expansión internacional de Eurekakids continuará en las próximas semanas con dos aperturas en Bélgica, donde ya cuenta con dos establecimientos operativos.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios