15/09/21

Eurekakids impulsa la expansión de su red de franquicias por el norte de España

abrir-franquicia-de-tiendas-de-juguetes

Eurekakids, franquicia de juguetes, sigue inmersa en la expansión de su modelo de negocio por el norte del territorio nacional, esta vez con la apertura de una nueva tienda en Vizcaya.

La enseña Eurekakids, especializada en juguetes didácticos y educativos, abre una nueva tienda en la localidad de Leioa, siendo este el cuarto punto de venta de la marca en la provincia de Vizcaya. El nuevo establecimiento Eurekakids, cuenta con un espacio de alrededor de unos 45 metros cuadrados y se encuentra ubicado exactamente en el centro comercial Artea.

El centro comercial Artea es un espacio repleto de comercios, ocio y restauración, que fue inaugurado en el año 1998 y destaca por su arquitectura y luminosidad, situado en el parque con su mismo nombre, en la calle Periro Auzoa de la localidad vasca.

En cuanto al perfil de franquiciado que buscan desde Eurekakids, es el de una persona comprometida con la marca, que tenga curiosidad por saber qué sienten los niños y qué se les pasa por la cabeza. Según Erik Mayol, CEO de la franquicia Eurekakids, "nuestros juguetes se conciben con el compromiso de formar a futuras generaciones, contribuir a potenciar su imaginación, mejorar sus destrezas y fomentar valores como la amistad y el respeto por el medio ambiente. Son juguetes educativos originales e innovadores y eso nos hace distintos de nuestra competencia".

Más información sobre la franquicia Eurekakids

La red de franquicias de Eurekakids ofrece una amplia variedad de juguetes educativos y didácticos para niños y niñas de 0 a 12 años, además, también tiene productos para la etapa escolar, como son mochilas, libros, material de papelería, botellas, etc. Desde la central de franquicias de Eurekakids se encargan de que todos sus productos sean seguros, originales y de calidad, siendo conscientes con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Eurekakids ha llevado a cabo la apertura de más de ciento ochenta tiendas en países de Europa, Asia y Latinoamérica, desde sus inicios en el año 2001, y se encuentra plena expansión por un mercado que está en auge. "Cada año abrimos nuevas tiendas en países de Latinoamérica en los que ya estamos presentes y en nuevos países de la zona, y 2021 no iba a ser una excepción", asegura Erik Mayol. 

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios