29/10/18

Eurekakids lleva a cabo la primera edición de su concurso de talentos

Eurekakids anuncia la primera edición de su concurso de talentos

El talent junior de la firma de juguetes educativos repartirá entre las niñas y niños que participen en el concurso 5.000 euros en premios

La firma española de juguetes educativos Eurekakids acaba de lanzar la primera edición del concurso de talentos ‘Little Big Talents’. El objetivo es descubrir los talentos escondidos entre las niñas y niños españoles.

Cada vez es más importante potenciar sus talentos y habilidades desde edades más tempranas. Eurekakids considera que el apoyo a niñas y niños por parte de los adultos es fundamental para que puedan desarrollarse libre y cómodamente en su entorno familiar. Esta ha sido la inspiración para crear ‘Little Big Talents’, un concurso que quiere premiar el esfuerzo diario y la constancia de los peques por conseguir sus sueños.

Si los más pequeños de la casa tienen algún talento o habilidad especial, los padres pueden presentar sus candidaturas hasta el 19 de noviembre al talent junior a través de las redes sociales de Eurekakids: Instagram, Facebook y Youtube. Pueden participar niñas y niños de hasta 12 años, y entre todos los participantes, se escogerán 4 finalistas que recibirán importantes premios: medalla de oro, premio de 2.500 euros; medalla de plata, 1.500 euros; bronce, 750 euros; y medalla baby talent, premio de 250 euros. El objetivo es que estos premios abran nuevas puertas a los finalistas, ayudándoles y motivándoles a seguir potenciando su pequeño gran talento.

Todos los talentos que participen en el concurso, pasarán un filtro de preselección y, en caso de ser finalmente seleccionados, serán difundidos en las redes sociales de Eurekakids, haciendo a los usuarios partícipes del concurso y de la decisión final.
                         
Consulta más informaqción sobre la Franquicia Eurekakids

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios