24/05/22

Eurekakids planea extender su red de tiendas en 2022

abrir-franquicia-de-jugueterías

La enseña, especializada en juguetes educativos, tiene el objetivo de terminar el ejercicio con 20 nuevas tiendas a nivel nacional y continuar implementándose en el extranjero.

Desde que Eurekakids comenzase su andadura a principios de siglo, cada año da un paso más en sus planes de expansión y, de esa manera, ha conseguido implementarse en un total de 15 países. Para este 2022, la enseña planea abrir en España alrededor de 20 tiendas y continuar su expansión a nivel internacional. Desde la central de Eurekakids recalcan estar “bastante contentos con el crecimiento que estamos teniendo este año y creemos que las perspectivas son buenas”.  

Para esta enseña tener presencia a nivel internacional es prioritario. La última tienda en el extranjero abierta por Eurekakids ha sido en Eslovaquia, la primera en el país, que se suma a las que ya tiene en Italia, Portugal, América Latina y el resto de países en los que tiene presencia. Sin embargo, cabe resaltar que la red de franquicias “no se centra únicamente en la apertura de nuevos establecimientos. Trabajamos muy bien nuestro modelo de distribución, vendiendo los productos de la marca Eurekakids a cadenas retail potentes, hecho que nos ayuda a popularizar nuestra marca y mejora la rentabilidad de la empresa. Uno de los modelos que nos han funcionado muy bien a nivel internacional es el de corners, que nos da presencia en establecimientos especializados”. Los buenos resultados que han proporcionado este modelo han hecho que la enseña decida implementar esta línea de negocio a nivel nacional durante 2022.  

Un buen momento para las jugueterías

Aunque los efectos de la pandemia aún están latentes en el sector, desde la central de Eurekakids creen que es un buen momento para el sector de los juguetes, “especialmente el sector de los juguetes especializados, como en nuestro caso, los juguetes educativos. Uno de nuestros factores diferenciales es nuestra atención al producto. Diseñamos juguetes educativos únicos, originales y diferentes que solo pueden encontrarse en nuestros puntos de venta”. Además, la firma pone especial atención en el trato al cliente, haciendo de sus tiendas “un lugar en el que entrar libremente para descubrir, jugar y divertirse en familia”. 

También la digitalización es un aspecto fundamental para el desarrollo de la red de franquicias y, por ello, la marca está creando una nueva web que mejorará la experiencia de compra del cliente, así como una nueva intranet que ayudará a los franquiciados con la gestión integral del negocio.  

Consulte más información sobre la franquicia en Eurekakids. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios