12/03/13

Eurekakids prevé inaugurar 35 jugueterías más este año

La enseña arranca el año con cinco nuevas aperturas, que se enmarcan en un plan de expansión nacional e internacional para 2013, que le permitirá abrir negocio en nuevos mercados (Alemania, Austria y Suiza) y cerrar el año con una previsión de hasta 35 nuevas tiendas.

Aperturas en Bélgica, Colombia, España e Italia, y un ambicioso plan de expansión para consolidarse en el mercado europeo y latinoamericano. Así ha comenzado 2013 la cadena de jugueterías educativas Eurekakids, que acaba de anunciar las primeras inauguraciones del año y que prevé cerrar el ejercicio con 35 nuevas tiendas.

Las primeras aperturas se ubican en Bélgica (Louviere), Italia (Roma y Turín), Colombia (Bogotá; próxima inauguración en abril) y España (Lugo; próxima inauguración en abril). También ha reubicado tres tiendas que la cadena tiene en Sevilla, Murcia (próxima inauguración en abril) y Terrassa (Barcelona), trasladando el negocio a locales comerciales más grandes para ganar más superficie de venta.

Este es el inicio de un plan de expansión que en los próximos meses permitirá a la enseña española abrir 35 nuevas tiendas repartidas entre España, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Portugal y Colombia, y tres nuevos mercados: Alemania, Austria y Suiza, países de referencia para las empresas que operan en el entorno de la infancia.

En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 134 tiendas y está presente en 8 países, consolidándose como una de las principales cadenas especializadas en juguetes educativos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios