30/04/13

Eurekakids vende un 30% más que el año anterior

La enseña de juguetes educativos inauguró 31 nuevas tiendas en el último año. La cadena, que ya suma 134 tiendas repartidas en 8 países, prevé abrir 35 nuevos establecimientos en 2013.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha finalizado el ejercicio de 2012 con un crecimiento de sus ventas de un 30% respecto al año anterior. Por países, el mayor incremento en las ventas se corresponde a Bélgica y Francia, con un 222% y 105% respectivamente.

2012 ha sido un gran año para la expansión internacional de Eurekakids. La cadena de jugueterías ha conseguido abrir hasta 16 puntos de venta repartidos en diferentes mercados europeos. Así, a lo largo del año pasado Eurekakids abrió 7 tiendas en Italia, 4 en Bélgica y 3 en Francia, e inauguró sus 2 primeros establecimientos en Suecia.

En este proceso de internacionalización, Eurekakids dio un gran salto en 2012 con el inicio de su actividad en Latinoamérica, donde inauguró sus 2 primeras tiendas en Colombia.

En España, la enseña ya se ha consolidado como una de las más importantes del sector. En el ejercicio anterior la cadena abrió 13 nuevas tiendas, alcanzado su red la cifra de 87 establecimientos operativos en el territorio nacional.

Para este año, Eurekakids prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia, Bélgica, Suecia y Portugal, e iniciar su actividad en nuevos países: Alemania, Austria, Noruega, Finlandia y Suiza. También prevé incrementar su presencia en Colombia con nuevas aperturas. En total, la enseña tiene previsto abrir 35 nuevos puntos de venta a lo largo de 2013.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios