25/02/14

FashionKids, la franquicia de peluquerías infantiles, ahora también en Sevilla

La franquicia de peluquerías infantiles y complementos considera a la ciudad hispalense, con más de 100.000 niños y niñas como un mercado clave dentro del plan de expansión de la cadena.

El nuevo local, el vigésimo tercero para FashionKids, proporcionará un servicio especializado de peluquería y estética infantil. La enseña, que continúa así su positiva crecimiento, calcula cerrar el primer trimestre de 2014 con 26 peluquerías abiertas dentro de nuestras fronteras.

Sevilla da hoy la bienvenida a la primera peluquería FashionKids en la capital andaluza. Esta franquicia, líder de peluquerías infantiles, ve la ciudad hispalense, con más de 100.000 niños, un mercado muy atractivo para su expansión.

FashionKids Sevilla es el primero en la ciudad, el segundo en Andalucía y el número 23 para la franquicia que planea su expansión a otras ciudades andaluzas. Desde que FashionKids inauguró su primer establecimiento en Madrid en el año 2006, el crecimiento ha sido continúo. Tal y como nos cuenta Fernanda González, Directora de Expansión, 'La clave de nuestro éxito está en ofrecer un servicio de peluquería especializado a niños de entre 0 y 14 años. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un negocio de éxito que a día de hoy sigue manteniendo su rentabilidad sorprendiendo a quien nos conoce'.

Aparte de los servicios de peluquería, la franquicia FashionKids ha ido ampliando su oferta de servicios para ajustarse a las necesidades de los clientes. Por eso, este nuevo local en Sevilla, dispone con una cabina de estética para los primeros tratamientos de las adolescentes y también para el tratamiento de los piojos.

En esta misma línea, como en el resto de locales de la cadena, hay una recepción y una zona de juegos con libros y otros materiales destinados al entretenimiento de los pequeños. También cuenta con una zona destinada a los complementos para el pelo y a los productos para la higiene y el cuidado del cabello de FashionKids Professional.

La franquicia prepara además próximas aperturas en otros sitios de la geografía española como Burgos y Vitoria lo que da como consecuencia que prevea cerrar el primer trimestre del 2014 con 26 tiendas abiertas en España.

FashionKids abre de esta manera las puertas de este nuevo establecimiento de 59 m2, ubicado en el Centro Comercial Los Arcos con el fin poner a disposición de los niños sevillanos un servicio especializado de peluquería. El local, al igual que todos los de la cadena, cuenta con una peculiar y original decoración para hacer que tanto los pequeños como sus familiares disfruten de una experiencia divertida y agradable.

Fashionkids nace en el año 2006, fruto de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid ese año, la enseña inicia su andadura profesional y comienza una expansión que ha ido creciendo de manera exponencial.

Consulta más información sobre la franquicia FashionKids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios