22/02/22

Fit Jeff ofrece un formato de franquicia idóneo para entrenadores o pequeños inversores

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La enseña especializada en el mundo del fitness, reunirá el próximo 24 de febrero a emprendedores y pequeños inversores con el propósito de expandir su red de centros por el territorio nacional.

Fit Jeff, red de franquicias boutique especializada en el mundo del fitness, la cual forma parte del Grupo Jeff, referente en el sector de las lavanderías, ha organizado un evento con el objetivo de encontrar un perfil concreto de franquiciado, apostando principalmente por entrenadores que buscan montar un negocio propio y por pequeños inversores que quieren crecer con varios centros de la marca. 

“Buscamos, principalmente, profesionales del fitness que quieran emprender apostando por el autoempleo con un primer centro, o bien, inversores que quieran empezar por una pequeña inversión”, asegura Santiago Marchante, Manager de Expansión de Fit Jeff en España y Portugal, quien además añade que “desde una inversión mínima inicial de 5.000€ ofrecemos la posibilidad de abrir una franquicia de Fit Jeff, con el objetivo de democratizar el acceso al emprendimiento derribando las principales barreras de entrada”. 

En este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero a las 16:00 horas, la enseña repasará los distintos roles que forman parte del día a día de un centro de fitness boutique como Fit Jeff, entre los que se encuentra el entrenador, el manager y el franquiciado. Los participantes en este encuentro, podrán descubrir además los requisitos para abrir un centro fitness de la mano de los expertos de Fit Jeff, quienes resolverán sus dudas y darán las claves para invertir en un negocio de este sector. 

Previsiones de crecimiento de la franquicia Fit Jeff

El objetivo de este evento es poder seguir expandiendo la red de centros Fit Jeff por distintas zonas del territorio nacional, especialmente por aquellas en las que todavía la marca no está presente.

Aunque se ha visto retrasado el plan de desarrollo de Fit Jeff en España, el cual tenía previsto inaugurar cinco centros fitness entre los dos primeros meses del año 2022, la enseña continúa inmersa en el proceso de implantación de estos centros, los cuales siguen en proceso, teniendo lugar la primera apertura en Murcia, seguida por la de Madrid que comenzará las obras de adecuación del local para el mes de marzo. “Hemos sufrido retrasos con los plazos de las obras, nada extraordinario, además de una voluntad de ser más meticulosos con la negociación de los alquileres y otros aspectos”, afirma Marchante para la revista CDMsport. En total, la marca prevé abrir un total de 20 establecimientos para antes de que acabe el 2022.

Consulte más información sobre la franquicia Fit Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios