17/06/22

La enseña de gimnasios Fit Jeff inaugura un nuevo centro en Murcia

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Los centros de fitness pertenecientes al grupo Jeff ofrecen a los usuarios clases en grupos reducidos de pilates, yoga y HIIT.

Fit Jeff ha llegado a Murcia con un modelo de negocio que ofrece a los usuarios de sus centros huir del estrés del día a día a través del deporte. De esta manera, los clientes que acudan al centro fitness, situado junto a la calle Platería, podrán escoger entre clases de entrenamiento funcional, yoga o pilates. La inauguración del centro, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, contó con la presencia de sus creadores, así como de influencers de la zona. 

Este nuevo centro se une a los 11 que la compañía ya tiene repartidos por todo el mundo y tiene planes de abrir 20 más a corto plazo. Desde la enseña, señalan que estos gimnasios no son solo un lugar en el que hacer deporte, sino también en el que disfrutar conociendo gente. Además, los centros disponen de un diseño innovador y armónico gracias a la combinación de sus colores, plantas y olores, por lo que, desde Fit Jeff han decidido bautizarlos bajo el nombre de ‘Oasis’. 

Sébastien Borreani, fundador de Fit Jeff, destaca que desde los centros fitness “queremos que el usuario tenga una experiencia inolvidable y que huya del estrés y de los problemas diarios. Gracias a las clases ilimitadas de Funcional, Yoga y Pilates que ofrecemos, los usuarios disfrutarán de una experiencia en grupos reducidos y en un ambiente único”. 

Más sobre la compañía Jeff

Jeff, enseña valenciana con presencia internacional a la que pertenece la red de centros Fit Jeff, es una compañía que en los últimos siete años ha revolucionado el sector de los servicios. Comenzó su desarrollo lanzado las lavanderías y tintorerías Mr.Jeff y ha ampliado su presencia en el mercado lanzando también las firmas Beauty Jeff, Relax Jeff, Coffee Jeff y Jeff Works, dedicadas a ofrecer a sus clientes servicios de belleza, bienestar, cafeterías y coworking, respectivamente. 

Consulte más información en Fit Jeff y Mr.Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios