29/08/22

Fit Jeff se suma a la plataforma de fitness Gympass

abrir-franquicia-de-fitness

Con esta asociación los franquiciados de la enseña de gimnasios tendrán una mayor visibilidad, pudiendo llegar a incrementar su número de usuarios en hasta un 30% así como denotar una mayor confianza en los mismos.

Fit Jeff es una compañía del sector del fitness que pertenece al Grupo Jeff y que, recientemente, ha conseguido ampliar su presencia en el mismo gracias a la plataforma de bienestar Gympass. Ésta cuenta con presencia a nivel internacional y más de 2.500 empresas han confiado en ella para poder ofrecer a sus empleados actividades saludables en su tiempo libre. Aquellos que opten por acudir a alguno de los más de 2.000 centros de Fit Jeff a nivel mundial podrán disfrutar de su oferta de entrenamientos funcionales y hit, así como de clases de pilates y yoga. 

Con este acuerdo los empleados de las empresas adheridas a la plataforma podrán acudir a los centros Fit Jeff, cuyos franquiciados se beneficiarán, asimismo, teniendo una mayor visibilidad a nivel mundial y trasmitiendo una mayor confianza a sus usuarios gracias a formar parte de una reconocida plataforma.  La presencia en ésta también les ayudará en cuanto a la captación de socios y, según datos de Gympass, la adhesión proporciona a los centros de deporte un aumento de hasta un 30% de la clientela. 

Desde la plataforma de bienestar, José Peiró, Global Fitness Expert de la compañía, destaca que “apoyar a nuestros emprendedores en su crecimiento es el camino para convertirnos en el mayor club de fitness del mundo. A través de Gympass conseguiremos acercar nuestros servicios de fitness a más personas y mejorar su bienestar diario”. 

El modelo de negocio de Fit Jeff

La firma valenciana de fitness forma parte del Grupo Jeff, al que también pertenecen enseñas como Beauty Jeff o Jeff Suite. Gracias a espacios a partir de 75m² ofrece a sus clientes los servicios de fitness más demandados en la actualidad y, el hecho de enmarcarse en un sector en auge, hace que la enseña continúe adelante en sus planes de expansión. 

La compañía se apoya en la inteligencia de datos y se dirige hacia franquiciados cuyo perfil se corresponde con expertos del sector que quieran tener su propio negocio o, por otro lado, a emprendedores que busquen un negocio sencillo y rentable. 

Puede consultar más información en Fit Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios