foodbox_hotconcept20190
[ 08/07/19 ]

Foodbox, gana el premio Hot Concept como Mejor Gestor Empresarial


Este premio con más de 16 años de antigüedad, es uno de los más reconocidos dentro del sector de la restauración española

El grupo de restauración multimarca Foodbox, integrado por “Taberna del Volapié, L’Obrador, SantaGloria; Papizza y MásQMenos” ha sido condecorado con el premio Hot Concept como Mejor Gestor Empresarial para la edición del presente año. Este premio con más de 16 años de antigüedad, es uno de los más  reconocidos dentro del sector de la restauración española.

Un jurado conformado por diversos expertos del sector de la hostelería y restauración han situado al grupo en una de las figuras claves de este segmento de mercado debido al enfoque estratégico que he dirigido la compañía durante el pasado año. Su factor diferencial ha sido el valor que ha proporcionado a cada una de las enseñas que gestiona así como a sus franquiciados. 

En consonancia con su política de gestión interna, Foodbox he intensificado su plan de expansión durante los primeros 6 meses de 2019 con la generación de 20 nuevos establecimientos de los cuales 8 se encuentran en pleno proceso de obra y 10 ya están firmados confirmando que el grupo es uno de los principales actores que están dinamizando el sector de la restauración organizada en España. Asimismo, el grupo destaca las más de 13.000 solicitudes recibidas durante los primeros meses del presente año interesándose por la expansión de sus cinco principales marcas.

Augusto Méndez de Lugo, CEO de la compañía señala que: “constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que ha llevado a cabo todo el equipo para que cada una de sus marcas y franquiciados consigan el éxito. Este premio nos ayuda a seguir insistiendo en el camino iniciado hace 4 años para lograr la diferenciación de sus marcas en cada uno de sus segmentos y en apoyar a todos sus franquiciados durante todas las fases de negocio

La cadena MásQMenos también ha quedado finalista en la categoría de Restauración para Viajeros considerando su desempeño en espacios de interés turístico como por ejemplo en aeropuertos y/o estaciones especialmente por el acuerdo que mantiene con Áreas de Food&Beverage y Travel Retail.